San Jose de las Vegas Santa Brigida España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Piso planta baja en casa terrera situado en Pago de San José – Las Palmas, zona de Santa Brígida. con una superficie de 100 m2
Ubicado en una calle sin salida y se llega a la vivienda por un sendero lleno de naturaleza.

Vivienda muy cómoda, con dos entradas independientes luminosa, práctica y llena de pequeños detalles que harán verte viviendo en ella. Desde su entrada que se palpa la luz solar hasta su gran salón con las maravillosas vistas. Distribuida de una forma práctica, nos encontramos una entrada que da hacia su cocina y gran salón que te hará que quieras disfrutar de la familia en él. En la misma planta tenemos dos dormitorios dobles, un baño, y un cuarto de almacén.

En el exterior no se pierde detalle desde zona de aparcamiento y grandes jardines. En la zona ajardinada como sorpresa tenemos un pequeño trastero con independencia.
No esperes más y ven a verla. Muy cerca de Santa Brígida y Las Palmas de Gran Canaria.

Certificado energético G.

El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

«COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €133,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 149803

Propiedades similares

€133,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.