CANTON Laxe España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Oportunidad¡

Magníficas vistas. Acogedor piso, completamente exterior y muy luminoso, en segunda línea de playa, a 50 metros del paseo marítimos de Laxe y de sus playas.

Descripción detallada:
En la entrada se encuentra una zona completamente abierta que da paso al salón, comedor baño y los tres dormitorios. Este amplio espacio, aporta mucha luminosidad a la vivienda, además que le proporciona unas maravillosas vistas al mar.

Según se entra en la vivienda, a mano izquierda, nos encontramos con un amplio salón, completamente amueblado y con una vistas al mar excepcionales.

De frente, está la cocina, completamente amueblada y equipada con nevera, cocina, lavavajillas, etc.

Las tres habitaciones, todas exteriores, están completamente amuebladas y todas ellas con armario empotrado.

Baño y aseo de lujo y con ventana al exterior

RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato «prime» que nos diferencia.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. «. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €180,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 149741

Propiedades similares

€180,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.