Venezuela con Yaiza Santa Lucía de Tirajana España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Fantástico local en venta cerca de la Avenida de Canarias, ubicado entre las calles Venezuela y Yaiza, muy cerca del Hiperdino, de la Oficina Mapfre y la Clínica Roca y con buenas comunicaciones a la autovía hacia el Sur y el Norte de la isla.

El local se encuentra a pie de calle, con fácil acceso, y con muy buena visibilidad. Antiguamente tenia uso de Clínica dental.
Construido sobre una superficie de noventa y seis metros ( 96 m2) y dividido en entrada- recepción, sala espera, tres consultas, office y baño.

El local tiene grande ventanales, lo que implica que el mismo tenga mucha luminosidad, suelo de tarima flotante y baño totalmente equipado.

Para cualquier tipo de información detallada, no dude en llamarnos!

Información: Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativo y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €168,000

Baños: 1

id: 149724

Propiedades similares

€168,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.