Parque Doctor Calatayud Aspe España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona

Sobre

«The King», magnífico local ubicado frente al Parque Doctor Calatayud situado en la esquina cuya característica principal es la maravillosa vista panorámica de las calles y del Parque de las Palomas, zona privilegiada del centro de Aspe.

Incluye un gran sótano, 102m², con un montacargas el cual comunica con la planta baja y así poder facilitar el transporte de objetos pesados entre ambas plantas.

La planta baja es muy luminosa y dispone de barra, cocina, amplio salón cuya capacidad permite acomodar una diversidad de mesas y sillas. Encantador espacio para tapear y comer, además, cuenta con un aseo dispuesto para personas con discapacidad.
En adición, incluye una amplia terraza a pie de calle enfrente del Parque.

La primera planta, también con gran luminosidad y grandes vistas al Parque garantiza un cambio de escenario dejando atrás el tapeo y presentando un espacio con un toque chill-out.
Posee dos cuartos de baño y está distribuida en dos sectores, una zona común con sofás, mesas, billar y dardos, y otra más íntima, para realizar cualquier celebración.

¡Lleva más de 20 años en activo!

Es una excelente oportunidad de inversión para obtener una gran rentabilidad o adquirir una maravillosa zona situada en pleno centro de Aspe.

¡No lo dude y reserve su visita!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €496,314

Baños: 3

id: 149721

Propiedades similares

€496,314

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.