Conde de Benavente Valladolid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Re/max, vende piso de tres dormitorios en calle Conde de Benavente al lado de las moreras y muy cerca del puente mayor, se encuentra ubicado a 10 minutos del centro.

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón comedor con terraza cubierta, cocina con galería y baño.

En cuanto a calidades, la vivienda se encuentra para reformar pero dispone de calefacción de gas natural, ventanas de aluminio. Respecto al edificio dispone de ascensor y plataforma para personas con movilidad reducida.

En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, como supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guardería e institutos etc.

Respecto a comunicaciones dispone de varios autobuses que le acercarán al resto de la ciudad y con fácil acceso a las rondas.

Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. Posibilidad del 100% financiación.

No lo dude solicite una visita sin compromiso, le asesoramos hasta el día de la escritura pública de compraventa ante notario.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €146,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 149710

Propiedades similares

€146,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.