Sabandeños Santa Lucía de Tirajana España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
Zona
243.0 M2

Sobre

Se vende parcela en Vecindario, muy cerca de la Avenida Canarias, con un proyecto de obra que obtuvo licencia en 2008 y se encuentra tan solo pendiente de renovación, para la ejecución de un Edificio de 6 viviendas, 6 garajes y un local comercial.

Tiene una superficie de 243 m2, con frontis de 9 m2 y 27 m2 de fondo.

El proyecto comenzó a ser ejecutado quedando ya terminada la planta subterránea correspondiente al garaje, así como el muro frontal y puerta acceso.

La parcela se encuentra localizada en la calle Sabandeños, una de las calles más transitadas de Vecindario por su cercanía a la Avenida de Canarias y al C. C Atlántico que son las dos principales zonas comerciales del este de la isla. Además, cuenta con todos los servicios necesarios muy cercanos: Paradas de bus, farmacias, tiendas, restaurantes, etc.. .

Para ampliar la información sobre el solar y proyecto, no dude en consultarnos!

Información: Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €149,000

Zona: 243.0 M2

id: 149707

Propiedades similares

€149,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.