de Argensola Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Ático dúplex con terraza en la calle Argensola, barrio de Justicia, distrito Centro.

En Justicia, junto a la calle Génova y entre las plazas de Santa Bárbara y de la Villa de París, encontramos este único y luminoso ático dúplex con terraza privada de 15 m2.
La superficie útil de 133 m2 (superficie aproximada construida de 162 m2 sin terraza) se distribuye en dos plantas. La inferior cuenta con un espacioso salón comedor de 37 m2 y unos espectaculares 5 m de altura de techos en la parte más alta, además de chimenea con tiro en la zona de estar, dos dormitorios, uno de 16 m2 y otro de 11 m2 con dos frentes de armarios empotrados, cocina reformada recientemente, con salida a un balcón y espacio para mesa y un baño completo con bañera exenta.
Subiendo a la planta superior llegamos a la gran suite con despacho, vestidor de 10 m2 totalmente vestido, con ventanas y luz natural, baño y dormitorio con techo a dos aguas y la terraza de 15 m2.
A la terraza podemos acceder tanto desde el despacho como desde el dormitorio.

Esta vivienda, reformada en dos ocasiones desde 2010, llama la atención por su singularidad, luminosidad especial, tranquilidad y ubicación. La insólita altura de techos y la estructura de madera vista en planta baja, la terraza privada, la chimenea, los grandes ventanales, los suelos de madera maciza hacen de esta vivienda algo especial oculto en el centro de Madrid.

Las ventanas, de moderna construcción y doble acristalamiento, se han mantenido de madera maciza para conservar la estética y el carácter original de la vivienda marcados por la estructura y los suelos de madera maciza en ambas plantas (siendo el de planta baja el original).

La calefacción y el agua caliente son individuales mediante caldera de gas natural y se dispone de aire acondicionado de reciente instalación tanto en salón como en los dos dormitorios principales.

La finca señorial, de 1900, está cuidada y mantiene elementos originales como el ascensor de época de caja vista de madera o la bonita escalera original.
Dispone de conserje.

Esta vivienda está ubicada en la calle Argensola, al lado de la calle Génova y a un paso de Alonso Martínez por lo que su ubicación es inmejorable y dispone de todas las comodidades de vivir en el centro de Madrid: comercio, boutiques, ocio, restauración, moda.
En la mejor zona de Justicia, al lado de todo, pero alejada de las zonas de mayor bullicio, este ático hará las delicias de quien busque distinción y originalidad sin renunciar a la tranquilidad y comodidad.

Si desea ampliar información, no dude en contactarnos. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador.
Y si es profesional inmobiliario y tiene clientes para esta vivienda, llámenos porque colaboramos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €1,200,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 149698

Propiedades similares

€1,200,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.