San Blas San Miguel de Abona España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

Se vende bonito chalet a unos pasos de la playa San Blas, campos de golf, reserva natural y c. c. con restaurantes, farmacia, supermercado etc.
Consta de 2 plantas, la 2° alberga un apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, salon, cocina y comedor abiertos, 2 terrazas y 1 balcón canario. Totalmente renovado en el 2018 y una vistas espectaculares desde el Teide hasta el mar. La planta inferior tiene 2 locales con entradas independientes, uno con acceso a sótano muy amplio para almacenamiento y ambos conectan con un anexo con cristaleras que permiten disfrutar de las maravillosas vistas. Ideal para quien quiera vivir y trabajar en la misma casa. Tiene licencia hostelera y hotelera, lo que permite montar restaurante, tienda o hacer estudio vacacional. Terreno alrededor y plaza de aparcamiento para 4 coches. Hay que verla para descubrir todas las posibilidades que ofrece, también como inversión para alquilar.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €289,000

Habitaciones: 4

Zona: 0.0 M2

Baños: 3

id: 149688

Propiedades similares

€289,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.