de Madrid Ciempozuelos España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

EXCEPCIONAL VIVIENDA REFORMADA DE 109 m² en Ciempozuelos, Madrid.
Realice la visita virtual 360º del anuncio y conozca el piso sin necesidad de visitarlo
El piso se encuentra en una planta baja exterior, dispone de un amplio salón, cocina con una pequeña terraza, tres amplias habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal que dispone de vestidor.
Piso muy luminoso
El precio incluye una amplia plaza de garaje y un buen trastero.

La vivienda está en muy buen estado para entrar a vivir. El piso cuenta con calefacción individual de gas natural, instalación de aire acondicionado y bomba de calor, suelo porcelánico, ventanas con doble cristal y cámara de aire en todas las habitaciones.

Armarios empotrados en todas las habitaciones

Esta casa está situada en una zona bien comunicada a tres minutos del centro de Ciempozuelos. Cuenta con todos los servicios: Supermercados, centro de salud, Ayuntamiento, Colegios. El hospital más cercano es el de Valdemoro a 15 minutos en transporte público.
Ciempozuelos cuenta con estación de Renfe de cercanías que conecta directamente con Madrid capital.

Ciempozuelos se encuentra en un paisaje de la vega del río Jarama. Pertenece a la comarca de La Sagra, paraje llano pero salpicado con unas pocas colinas. Limita al norte con San Martín de la Vega y Valdemoro, al este con Titulcia y Chinchón, al sur con Aranjuez y Seseña (Toledo) y al oeste de nuevo con Valdemoro.
El río más importante es el río Jarama, que define su límite oriental, en esta parte se encuentra la zona con mayor vegetación del municipio; de hecho, forma parte del Parque Regional del Sureste.

Tramitamos la financiación e hipoteca de la compra de la vivienda.
NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR
No dude en solicitar información adicional. Le atenderemos muy gustosamente.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €156,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 149371

Propiedades similares

€156,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.