del Prado Nueva Andalucía Marbella España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

«DURANTE TODAS LAS VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

Las buenas oportunidades pasan una sola vez en la vida ante tus ojos y debes aprovecharlas cuando se dan, pues luego será demasiado tarde. Por ello, quiero mostrarte mi carta de presentación, a ver si soy capaz de convencerte para que te decidas a formar parte de mi vida.

Muy buenas;

Mi nombre es Mardu y soy un precioso ático ubicado en la Urbanización Mira Golf, esta es una de las zonas más tranquilas de Marbella, alejado del bullicio, la contaminación y rodeado de hoteles, apartamentos para turistas que vienen a recibir la energía positiva que te brinda el entorno y las casi 3000 horas de luz solar de las que disfruta esta ciudad a lo largo de todo el año, una cifra practicamente inigualable para casi todo el territorio nacional. Como te acabo de decir, es un área para descansar y encontrar paz, a escasos metros del Club de Golf Aloha, del Real Club de Golf las Brisas y del Aloha Tennis Club para los amantes de estas maravillosas disciplinas.

Realmente tengo muchas ganas de encontrar una familia que quiera conocer cada rincón de mi interior, empezando por la luz que entra por mis ventanas del salón, desde las que podrás ver unas fantásticas jardineras de obra para ornamentar mis exteriores, los maravillosos jardines que nos rodean, la piscina para refrescarte los días más cálidos del verano y el vaivén de los árboles, que tanta paz transmite, siendo este un sitio perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, estando siempre en contacto con la naturaleza.

Yo no tengo nada mío, me encanta ofrecer hospitalidad y que mis habitantes se sientan a gusto. Estoy ubicado en una segunda planta con accesos privativos por una escalera y ascensor (desuso). Sólo por ser tú, tengo preparada 3 preciosas y luminosas habitaciones para que las decores y prepares a tu gusto, al igual que mi maravilloso salón con chimenea, cocina, baños y mis dos extraordinarias terrazas con unas medidas de 55 y 10 metros cuadrados cada una, en las que podrás crear un ambiente natural con tu jardín botánico, relajarte tomando un café y leyendo durante horas, reunirte con familiares y amigos (cuando sea posible) en fechas especiales, pero siempre respirando aire fresco y puro desde lo más alto del edificio.

El ascensor no se encuentra operativo en la actualidad pudiéndose reactivar su puesta en marcha a cargo del nuevo comprador.

Bueno, ya solo queda conocernos.

Un saludo,

Mardu.

Concertación de visitas con mínimo 1 semana de antelación.
En caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €299,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 149370

Propiedades similares

€299,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.