Tercia Loeches España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Descubre los beneficios de vivir en Loeches.

Exclusivo Dúplex en primera planta de 175 m2 construidos (según catastro), distribuidos en dos plantas.
En edificio de sólo dos vecinos, es del año de 2002.

La vivienda está ubicada en la población de Loeches, muy cercano a Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio y Campo Real, a tan solo 25 minutos de Madrid y a 30 Kms. del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas.

DISTRIBUCIÓN:
Planta baja: consta de 77 m2, distribuidos en: entrada, pasillo, salón-comedor, cocina amueblada con patio, baño, dos dormitorios con armarios empotrados y escalera de acceso al nivel superior.
Planta primera: consta de 53 m2 distribuidos en: estar (que tiene la posibilidad de convertirlo en una cuarta habitación), armario (buhardilla), dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite.
Otras características: Plaza de garaje de 11 m2 en sótano. Calefacción independiente a gas reformada por el propietario (antiguamente eléctrica), aire acondicionado. Áreas comunes 34 m2

ENTORNO:
Cuenta con colegios cercanos, entre ellos: Colegio Conde Duque de Olivares, Colegio El Parque de Colores, Escuela Infantil Federico García Lorca y Escuela Infantil El Columpio. A tan solo un kilómetro se encuentra el colegio bilingüe Montfort.
A menos de 7 minutos en coche nos encontramos con diferentes opciones de comercios, bancos y restaurantes: Ahorramas, Supermercados Plaza, Centro Comercial Los Madroños, Supermercado Día, La Caixa, Bankia, Santander, BBVA. Esta diversidad de opciones nos permite tener todos los servicios sin necesidad de desplazarnos grandes distancias.
Para aquellos que le gustan las actividades al aire libre, Loeches dispone de parques, entre ellos: Plaza Fuente Amarga, 2 de mayo a menos de 600 metros, Plaza de toros y otras actividades a menos de 5 kilómetros.
En definitiva, Loeches es una población ideal para estar con la tranquilidad de un pueblo a tan solo 25 kilómetros de la capital.

COMUNICACION:
Fácil y cómodo acceso por las autovías A2, A3 y R3, además de las carreteras M-217, M-219, M-300 y M-206 las cuales dan acceso directo al pueblo.

AUTOBUSES:
Línea 261 Madrid (Avenida de Las Américas) – Nuevo Baztán – Villar del Olmo
Línea 280 Coslada (RENFE) – Hospital – Loeches
Línea 284 Madrid (Avenida de Las Américas) – Velilla – Loeches
Línea 320 Arganda del Rey – Alcalá de Henares

Todos éstos beneficios convierten a ésta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada, lejos del ruido de los centros urbanos.

FINANCIACIÓN AL 100%, estudio gratuito y sin compromiso.
Pregúntanos por nuestro exitoso PLAN CAMBIO DE CASA.
*** No cobramos honorarios al cliente comprador ***

¿Concertamos una visita?

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €210,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 149359

Propiedades similares

€210,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.