Ronda Castelldefels España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
6 Baños
Zona
1064.0 M2

Sobre

Elegante Villa con vistas al Mediterráneo en Bellamar, Castelldefels

Inmejorable casa de alto standing OBRA NUEVA a los pies del Mediterráneo en exclusiva zona de Castelldefels, a 20 min del aeropuerto internacional de Barcelona, a 10 min a las playas de la zona de Castelldefels, Gavá y Sitges, y sus prestigiosas escuelas nacionales e internacionales.

El chalet está diseñado con frescura y un gran criterio de elegancia, ideal para poder disfrutar cada espacio del hogar con comodidad y armonía, con el objetivo de contemplar las exclusivas vistas al mar desde cualquier rincón de la casa.

El chalet cuenta con 4 plantas, 6 habitaciones, 6 baños, 3 amplias terrazas en diferentes plantas, un gran espacio para instalar un pequeño gimnasio privado o una bodega y un garaje para hasta 6 coches.

Todos los ambientes son muy amplios, luminosos y cuentan con terminaciones en madera natural y el uso del pavimento “Petra Crema Natural”, que brindan un tono de calidez haciéndolos aún más agradables.

Además de las grandes comodidades de sus ambientes, dispone de estupendos espacios exteriores que te permitirán disfrutar del sol, la piscina y un amplio jardín acompañado de una confortable barbacoa y un horno de leña.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €3,400,000

Habitaciones: 6

Zona: 1064.0 M2

Baños: 6

id: 149311

Propiedades similares

€3,400,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.