Mar del Norte Illana España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
2417.0 M2

Sobre

Si quieres una casa para vivir a diario o para fines de semana y verano en una zona tranquila pero con todos los servicios, ven a visitar este amplio chalet en Urbanización el Cuartillejo.

La Urbanización El Cuartillejo pertenece al término municipal de Illana, se encuentra a 75 Km. de Guadalajara y 90 Km. de Madrid. La urbanización dispone de Bar-Cafetería con terraza y tienda de alimentación. Muy cerquita de la ribera del río Tajo, para dar grandes y bonitos paseos.

El chalet tiene 166 m2 construidos sobre parcela de 2417 m2 de los cuales 100 m2 corresponden a la vivienda, y el resto a edificios anejos.
El chalet consta de una sola planta y se distribuye en tres amplias habitaciones dobles, salón comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada y cuarto de baño completo
La parcela totalmente cuidada y acondicionada, dispone de una amplia piscina vallada, zona de garaje techado, cuarto de herramientas y una bonita bodega para pasar grandes ratos.

Si quieres visitarlo no dudes en contactarnos. Disponemos de departamento financiero para hipotecas al 100%.
Recuerde: «NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES».

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €127,000

Habitaciones: 3

Zona: 2417.0 M2

Baños: 1

id: 149304

Propiedades similares

€127,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.