Mauricio Farto Parra A Coruña España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

DÚPLEX CON INMEJORABLES VISTAS EN MONTE ALTO:
Si quieres vivir en una de las zonas mas demandadas actualmente en la Coruña y con unas impresionantes vistas al mar y a la torre de Hércules, RE/MAX Riazor te ofrece un dúplex en Montealto.
La vivienda consta de:

Salón muy amplio, cocina con una terraza, 2 baños completos, 2 dormitorios, uno de ellos con una terraza.
El dúplex dispone de un salón muy amplio con unas inmejorables vistas al torre de Hércules, unos amplios ventanales debido a su orientación tiene mucha luz y sol directo, la cocina completamente equipada muy amplia y con una terraza con vistas al mar, la planta baja también dispone de un baño completo.
Subimos a la segunda planta y nos encontramos con dos dormitorios muy amplios con mucha luz, uno de ellos con una terraza con vistas al mar, el baño de la planta de arriba es grande dispone de una ventana que le permite la entrada de sol y luz.
El suelo es de parque, puertas en roble, ventanas corredera de aluminio, la vivienda requiere una pequeña actualización, tanto en el parque como en la pintura, pero si deseas una reforma integral nuestro equipo de diseño te asesorara en todo lo necesario.
La Situación del inmueble es inmejorable, rodeado de playas tanto San Amaro como Las Lapas, al lado de las zonas deportivas de la torre de Hércules, dispone de todos los servicios, supermercados colegios y transporte publico muy cerca del centro caminando.
REMAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato» Prime» que nos diferencia.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €230,000

Habitaciones: 2

Baños: 2

id: 149140

Propiedades similares

€230,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.