Castillo de Candanchú Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Vivienda sin amueblar de 3 dorm. y 2 baños, en 3ª planta totalmente exterior, haciendo esquina Este Norte, con 2 plazas de garaje y trastero incluidos. Urbanización privada con piscina y jardín.
Disponible el 1 de abril. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI.
DESCRIPCIÓN VIVIENDA:
Las Tablas, calle Castillo de Candanchú, 8. Conjunto residencial Set Home Las Tablas. Urbanización cerrada con piscina, soportales, patios, jardín y área recreativa infantil. Conserje 12 h. y cámaras de vídeo vigilancia. La vivienda cuenta con un amplio hall recibidor, gran salón comedor con mirador orientación Este, al igual que la cocina con tendedero cubierto y 2 dormitorios. El dormitorio principal, con baño en suite, tiene otro gran mirador orientación Noroeste. La cocina se entrega totalmente amueblada, con encimera de granito, y equipada con todos los electrodomésticos seminuevos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas integrado, vitrocerámica de gran formato y campana extractora. Los 2 baños son completos y con bañera. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados totalmente forrados y vestidos.
Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, moderna caldera de condensación Junkers Cerapur, suelos de tarima flotante de roble, carpintería interior de madera lacada en blanco, ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit, doble ventana en los dormitorios con orientación Este, persianas de aluminio excepto en miradores, puerta de entrada blindada, paredes en pintura plástica lisa tono suave.
El precio incluye 2 plazas de garaje contiguas y un amplio trastero, ambos en el primer sótano y con acceso directo al ascensor. VPP de promoción privada. Renta sujeta a las limitaciones de precios máximos establecidos por la Comunidad de Madrid. El precio anunciado incluye los gastos legalmente repercutibles de comunidad de propietarios, IBI y seguro de hogar.
DESCRIPCIÓN ZONA:
En el extremo suroeste del moderno barrio de Las Tablas, zona residencial de nuevo desarrollo al norte de Madrid, ya totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, comercios, supermercados, ocio, restauración, colegios. Junto a la salida directa a la A-1 y la M-11 (Manoteras). Muy próximo a algunas de las mayores y más modernas oficinas centrales de grandes empresas, como Telefónica, BBVA, Banco Sabadell, Mediaset, Globomedia, Huawei, Caser, Capgemini, Técnicas Reunidas, Metrovacesa, Ferrovial, ACS, FCC, Dragados, Renault, Laboratorios Abbot, entre otras. También está muy cerca de El Corte Inglés e Hipercor de Sanchinarro.
COMUNICACIONES:
A 1,5 km. del Metro Las Tablas (Línea 10) y Metro Ligero Palas de Rey (ML1). Autobuses EMT en la misma calle cerca del portal: líneas 176 (Plaza Castilla) y 172 (Telefónica – Mar de Cristal).

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 149136

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.