Romà Granollers España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

PARLEM D´UN SENTIMENT. ESPAI CUBIC

El mític Escribà, ha passat a ser més popular del que ja era… Escribà és una casa on des de fa tres generacions es dediquen a fer pastissos, a treballar la xocolata, els bombons i sobretot les emocions… De reposteria a Espaicúbic som poc coneixedors, però d’emocions i bombons en sabem i molt! El pis que us volem explicar, és un «bombó».

Un pis amb 3 habitacions i 1 bany, molt ben repartit. Situat en un carrer tranquil de Granollers a la zona del Lledoner, molt interessant i molt ben comunicada, els grans atributs d’aquest «bombó» són tots els petits detalls que conformen el conjunt.
La seva llum tot el dia, (sudoest) el seu manteniment i acabats, el seu balcó – terrasseta, petita, però extremadament agradable, amb unes vistes d´infart i aquest terra hidràulic meravellós de la cuina, un conjunt perfecte!
Som conscients que ara arriba l’estiu i estem segurs que aquest «bombó» serà el teu espai preferit per viure les nits al balcó contemplant les vistes, o els llargs cafès del matí.

Uns espais ideals per gaudir de tots els sentiments que t’atrapen quan recorres aquest magnífic pis.
Un bombó que t’espera, que necessita de tu, de les teves vivències, dels teus nous propòsits, del projecte que segur et deixarà tocar les estrelles…
No parlem d’un habitatge, parlem d’un sentiment que no pots deixar escapar… acompanyat de xocolata, sempre!.
A 10 minuts caminat… arribaràs a la porxada.

HABLAMOS DE UN SENTIMIENTO.ESPAI CUBIC.

El mítico Escribà, ha pasado a ser más popular del que ya era… Escribà es una casa dónde desde hace tres generaciones se dedican a hacer pasteles, a trabajar el chocolate, los bombones y sobre todo las emociones… De repostería en Espai Cúbic somos poco conocedores, pero de emociones y bombones sabemos y mucho! El piso que os queremos explicar, es un «bombón».
Un piso con 3 habitaciones y 1 baño, muy bien distribuido. Situado en una calle tranquila de Granollers en la zona del Lledoner, muy interesante y muy bien comunicada, los grandes atributos de este «bombón» son todos los pequeños detalles que conforman el conjunto.

Su luz todo el día, (suroeste) su mantenimiento y acabados, su balcón – terracita, pequeña, pero extremadamente agradable, con unas vistas de infarto y este suelo hidráulico maravilloso de la cocina, un conjunto perfecto!
Somos conscientes que ahora llega el verano y estamos seguros que este «bombón» será tu espacio preferido para vivir las noches en el balcón contemplando las vistas, o los largos cafés de la mañana.
Unos espacios ideales para disfrutar de todos los sentimientos que te atrapan cuando recorres este magnífico piso.
Un bombón que te espera, que necesita de ti, de tus vivencias, de tus nuevos propósitos, del proyecto que seguro te dejará tocar las estrellas… No hablamos de una vivienda, hablamos de un sentimiento que no puedes dejar escapar… acompañado de chocolate, siempre!.
A 10 minutos andado… Y llegarás a la Porxada.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €145,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 151300

Propiedades similares

€145,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.