Defensores de la Paz León España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Este piso tiene muy poco uso y está prácticamente nuevo, muy cuidado y todo exterior. Recién pintado, con los suelos de madera perfectos y tanto baños como la cocina totalmente equipados y en perfecto estado.

Es un inmueble con un buen salón, cocina perfectamente amueblada, dos habitaciones una de ellas con baño completo y un baño más de uso común.

Desde el salón y la cocina se accede a una terraza de unos 5 metros cuadrados que aporta luz y espacio para la distracción. El salón y la cocina son completamente independientes. La cocina es amplia, amueblada y equipada, moderna con mucho gusto y con una mesa que permite comer en la misma estancia. El salón permite disponer de zona de comedor y zona de estar con una gran ventana a la terraza.

El piso lo completan dos habitaciones una de ellas con cuarto de baño completo y amueblado y un cuarto de baño más de uso común también completo y amueblado.

Cabe destacar los armarios empotrados de los que dispone este piso que facilitan las zonas de almacenaje y están completamente vestidos. Uno de ellos en el pasillo de gran tamaño y otro en la habitación principal.

Está incluida una plaza de garaje en el primer sótano y un trastero en la ultima planta en el mismo edificio lo que favorece que el trastero se mantenga sin humedad ni olores.

Sin duda una gran opción.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €145,000

Habitaciones: 2

Baños: 2

id: 151296

Propiedades similares

€145,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.