Ulises Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Zona de Conde Orgaz. Calle Ulises. Singular vivienda tipo dúplex en urbanización cerrada. Exterior y muy luminosa. Reforma de lujo integral y reciente. Excelente distribución. Tiene 120 metros construidos totales según escritura y cuenta actualmente con dos habitaciones, dos baños completos y una gran cocina abierta al salón comedor. Servicio de conserjería mañana y tarde. Posibilidad de parking en la misma finca. La urbanización cuenta con una zona ajardinada.

DETALLE DE LA VIVIENDA Y FINCA: Acceso a cocina abierta al salón con mobiliario de gran capacidad. Encimera de resina y campana vista marca Smeg. Gran salón comedor de unos 23 metros cuadrados con vistas despejadas y acceso a primera planta. Escaleras de cemento pulido con iluminación automática. Espléndida habitación de unos 20 metros cuadrados, fácilmente convertible en dos si se requiere con armario de dos cuerpos y dos ventanas a patio. En el baño secundario, suelo, paredes y sanitarios marca PORCELANOSA, con radiador toallero, mampara de cristal y columna de hidromasaje. La habitación principal, en suite, tiene unos 24 metros cuadrados y cuenta con un gran armario empotrado de 3 cuerpos y un amplio baño acristalado incorporado. En el baño en suite, el suelo, las paredes y los sanitarios son marca PORCELANOSA, con radiador toallero, gran plato de ducha con mampara de cristal y ducha empotrada en el techo tipo lluvia.

CALIDADES: Excelentes. Suelo de tarima tipo AC5 en toda la casa. Pintura lisa en color blanco. Carpintería interior blanca lacada. Cuenta con 2 grandes armarios empotrados con puertas correderas en DM blanco lacado, forrados y completamente equipados. Carpintería exterior en aluminio con cristales marca GUARDIAN SUN con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Tabiquería de pladur nueva y aislada con lana de roca en toda la casa. Calefacción y agua caliente por gas ciudad individual.

DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: Zona Conde Orgaz. Barrio distinguido al norte de la capital, tiene carácter residencial, aunque cuenta con todo tipo de comercios y servicios en la calle de Arturo Soria, muy próxima. Se encuentran en las inmediaciones colegios de reconocido prestigio, incluido el Liceo Francés y la comunicación es excelente, tanto por transporte público, con el metro de Arturo Soria muy cercano y varias líneas de autobús a distintos puntos de la capital, como por carretera con acceso muy fácil tanto a la M-30, M-40 como a las carreteras N-I y N-II respectivamente.

Urbana y funcional, distribuida en distintos espacios a diferentes alturas, esta genuina vivienda hará las delicias de singles que trabajen en casa, parejas o familias que gusten de espacios amplios, de buenas calidades y de un barrio consolidado con muy altas prestaciones.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €420,000

Habitaciones: 2

Baños: 2

id: 151293

Propiedades similares

€420,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.