de Alcalá Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
0 Baños
Zona

Sobre

Local comercial singular, con muchas posibilidades. Dispone de local comercial con acceso por calle alcalá de unos 40 metros que da acceso a un edificio de dos plantas en interior de Patio de manzana. Superficie útil de 724 mts en dos plantas. Última actividad comercial exposición de muebles.
Situado en una de las zonas más comerciales de Madrid.

La Calle Alcalá, es una de las arterias emblemáticas de Madrid, acogiendo una de las zonas de compras más activas y variadas de la capital.

Se trata de una zona donde se mezclan tiendas distinguidas, propias de esta elegante zona de Madrid, junto a los grandes referentes comerciales nacionales e internacionales.

Uno de los grandes atractivos de la zona es El Corte Inglés, que ocupa dos grandes edificios a ambos lados de la calle Goya. En su entorno podemos encontrar multitud de firmas muy populares y franquicias de moda y complementos como son: Zara, H&M, Mango, Bershka, Stradivarius, Ousho, Springfield, Sfera, Salvador Bachiller, Massimo Dutti, Women secret, Parfois….. .

Así mismo, y junto a las marcas anteriormente mencionadas, también encontramos comercios más especializados, joyerías como Yanes, Frank Muller, Tous, Durán ó Suárez Aristocrazy, zapaterías como Lottusse ó Antonio Parriego y marcas de moda internacional como Prada ó Pedro del Hierro.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €1,250,000

Baños: 0

id: 151291

Propiedades similares

€1,250,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.