de Dulcinea Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

¡Quieres vivir junto a Orense y AZCA!
¡Buscas inversión segura! «Proyecto RENAZCA»

Entre el Estadio Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios, Avenida de General Perón y calle Raimundo Fernández Villaverde se encuentra la calle Dulcinea. En 3 minutos andado estarás de compras en la calle Orense, o disfrutando de la gran oferta en restauración que contiene esta ubicación privilegiada dentro del centro neurálgico de Madrid.

Totalmente reformado, este apartamento de dos habitaciones cuenta con 53 m2, distribuidos actualmente en dos habitaciones, cuarto de baño, salida directa a patio compartido, armarios empotrados y zona de día de 20m2 con cocina equipada con mobiliario y todos los electrodomésticos.

El piso da a dos patios de luz con ventanas y puerta oscilobatientes de pvc en blanco.

La ubicación es inmejorable tranquila con ambiente familiar y comercio de barrio, pero en pleno centro de negocios y grandes marcas comerciales. Con gran variedad de transporte público; Estación de Chamartín, cercanías, regional y líneas de metro L 6, L 8 YL 10, metros Santiago Bernabéu L 10 y Alvarado L 1, además de múltiples líneas de autobuses, y rodeada de avenidas y principales calles de Madrid que te llevarán a cualquier otro punto de la Villa o fuera de ella en un periquete.

La rehabilitación del centro financiero de la capital ya es una realidad, con un proyecto estrella cuyo concurso internacional está dirigiendo Martha Thorne. (El País – 12 ene 2021)

¡No pierdas la oportunidad, solicita visita!

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc….
Venga a verla y si lo necesita le ayudamos a gestionar su financiación. »
¡No pierdas esta oportunidad!

No cobramos honorarios al comprador.
Consúltanos opciones y condiciones. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €185,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 151160

Propiedades similares

€185,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.