nieva Santa Maria la Real de Nieva España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
412.0 M2

Sobre

Casa Unifamiliar en exclusiva en la pedanía de Ochando (Segovia). Disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad a tan sólo una hora de Madrid. A 30 kilómetros (20 minutos) está Segovia.
Está situada en un entorno totalmente rural, donde disfrutar de unos hermosos atardeceres viendo volar a los patos salvajes que pueblan la charca de Ochando; entre cisnes, gansos, y otras variedades. Está ubicada en un entorno rural ideal para la práctica del teletrabajo y una vida sana en un entorno natural.
Vivienda totalmente rehabilitada en 2.007. En una parcela de más de 400 metros. Para entrar a vivir. Dotada de todas las comodidades y rehabilitada con materiales de muy buena calidad, con techos confeccionados en madera, suelos en cerámica y madera.
La casa distribuida en dos plantas, cuenta con una estupenda fachada de piedra de la zona, estructura de madera de Valsaín y cubierta de teja segoviana. Con una edificación / apartamento dentro de la misma parcela con sala, habitación, baño, cocina.
La casa dispone de 5 amplias habitaciones; 1 habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación de 4 plazas. 2 baños, uno con ducha y otro con bañera. Salón con chimenea y gran comedor con mesa para 10 comensales. Sala de estar con biblioteca, televisor.
Además dispone de una vivienda individual con salón, cocina, baño independiente de la edificación principal.
Dispone de cocina totalmente equipada con microondas, nevera con dispensador de hielos, lavavajillas, etc.
En el exterior dispone de un amplio patio de entrada independiente, solado y ajardinado amueblado con mesas y sillas de jardín, bancos de madera, sombrillas y barbacoa.
La casa dispone de calefacción, acceso a internet. Aparcamiento. Así como Fibra óptica.
La fachada de piedra con muros de 60 cm. de espesor la hace una construcción muy sólida y completa el encanto de ésta edificación los elementos cuidadosamente restaurados que se encuentran integrados en el interior del mismo. Ya en el exterior tenemos un estupendo porche con barbacoa, en donde podremos disfrutar de la tranquilidad de las noches estivales. Anexo al porche se encuentra otra edificación destinada actualmente a vivienda auxiliar.
En los alrededores existen innumerables bosques de pinos en los que «perderse» y en los que, en temporada, se recogen grandes cantidades de níscalos y diferentes tipos de setas para los aficionados a la micología. También podemos pasear y recorrer parte del camino de Santiago que pasa por Santa María la Real de Nieva y que atraviesa el pinar de Nieva en dirección a Nava de la Asunción.
A pocos kilómetros se encuentra Coca y su maravilloso castillo que podremos visitar por un módico precio o simplemente verlo desde fuera de sus murallas y su foso. A 30 kilómetros (20 minutos) está Segovia con sus innumerables monumentos que es imprescindible visitar: La Catedral, El Alcazar, El Acueducto, La Muralla, La Judería…. y además disfrutar de su rica y variada gastronomía.
En los alrededores existen innumerables bosques de pinos en los que poder practicar senderismo, hacer rutas en bicicleta y recoger gran cantidad de setas en temporada.
Los amantes de la ornitología también podrán disfrutar del chapoteo de cisnes y gansos y del vuelo de los patos salvajes que pueblan la Charca de Ochando.
A pocos kilómetros se encuentra Coca y su maravilloso castillo o la ciudad de Segovia, lugares en los que poder disfrutar de una rica y variada gastronomía.
Actualmente se está utilizando como Casa Rural, con todas las licencias en vigor. Con una rentabilidad sobre el 5%. Ideal para inversión como Casa Rural podrás desconectar, dejarte llevar por el paisaje y disfrutar de la libertad que te ofrece y despejarte de la intensidad acumulada en la semana.
NO COBRAMOS AL COMPRADOR
AYUDAMOS A GESTIONAR LA FINANCIACION Y TASACION HIPOTECARIA.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €207,000

Habitaciones: 6

Zona: 412.0 M2

Baños: 3

id: 151152

Propiedades similares

€207,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.