Denia España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
716.0 M2

Sobre

***OPORTUNIDAD CHALET INDEPENDIENTE CONSTRUIDO EN 2001 CERCA DE LA PLAYA DE LES MARINES EN DENIA CON 716M2 DE PARCELA CON JARDÍN CONSOLIDADO Y 133M2 CONSTRUIDOS EN UNA SOLA PLANTA, 3 AMPLIOS DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN CON CHIMENEA, COCINA Y COMEDOR, PORCHE Y GARAJE**

Chalet en venta con calidades excepcionales, persianas mecanizadas, carpintería exterior oscilo batiente en PVC blanco, cristal climalit y mosquiteras, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, rejas en todas las ventanas, puertas de garaje mecanizadas, etc.

Construido en una sola planta con 3 amplios dormitorios con mucha luz y dos baños, uno de ellos en suite y con platos de ducha en ambos. La distribución del salón ( con chimenea y aire acondicionado) es muy práctica ya que tiene acceso directo a cocina, comedor y porche.

El garaje de acceso con dos puertas mecanizadas es amplio y da acceso a la vivienda.

Parcela de 716 m2 totalmente vallada y con jardín consolidado con plantas y arboles con magnolios, palmeras, etc. y césped alrededor de toda la construcción. También cuenta con riego automático.

Si quiere visitar no dude en llamarnos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €300,000

Habitaciones: 3

Zona: 716.0 M2

Baños: 2

id: 151146

Propiedades similares

€300,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.