Alfonso XIII Telde España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza.

Piso de solo 11 años de antigüedad en la calle Alfonso XIII número 247 (La Herradura) la vivienda se vende completamente amueblada y equipada como se puede ver en las fotografías. Está ubicada en una primera planta con bastante altura ya que debajo hay un local dedicado a oficina. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, dos dormitorios, baño, solana, patio de uso privativo, salón – comedor y cocina independiente, también dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. El edificio dispone de ascensor y a propiedad dispone de unas calidades de construcción bastante buenas, oportunidad única de comprar un piso en un estado casi a estrenar completamente amueblado y equipado. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €86,450

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 151142

Propiedades similares

€86,450

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.