María Luisa Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
0 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Estupendo loft exterior muy luminoso y amueblado en el corazón del barrio de Berruguete, junto a las calles de Bravo Murillo y Francos Rodríguez, y muy próximo al Polideportivo Municipal ‘Playa Victoria’, el metro Tetuán (línea 1) y la calle Sor Ángela de la Cruz. En su superficie útil dispone de un luminoso Salón-comedor que hace las veces de Dormitorio, Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y Cuarto de baño completo con plato de ducha. La Calefacción y el Agua Caliente son individuales y de tipo eléctrico (por módulos de pared y termo de gran capacidad, respectivamente).

Se ubica en un moderno edificio de arquitectura contemporánea, con poco más de 20 años, fachada de ladrillo visto, doble puerta de seguridad, amplio portal y de muy sencilla accesibilidad a la vivienda. El piso dispone de puerta de acceso blindada y mobiliario completo, para entrar a vivir. Si estás buscando un espacio luminoso y accesible, céntrico y confortable, con todos los servicios al alcance de la mano, no dudes en llamarme para venir a visitarlo; con un toque decorativo personal y maravilloso ya puede convertirse en tu futura casa, por mucho menos de lo que imaginas. ¡Hazlo posible y vive como quieras!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 0

Baños: 1

id: 151074

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.