Ronda Fuensaldaña España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Local construido en 1997 con piedra de Campaspero. Situada frente a la subida a las bodegas de Fuensaldaña y haciendo esquina con la calle Nueva.
Dedicada en un principio a tienda de muebles, más tarde pasó a destinarse a oficinas para la Junta de Castilla y León y a la asociación Tierra de Sabor.

Tiene un total de 514 m2 construidos, distribuidos en tres plantas: sótano, planta principal y primera planta.

Desde la puerta principal se accede a un distribuidor por donde salen dos amplias estancias, con techos altos y muy luminosas, a derecha e izquierda. Desde ésta última pasamos a otro distribuidor con baño completo preparado para personas con movilidad reducida, y a la escalera que nos lleva a la primera planta, con amplios ventanales y enteramente diáfana. En esta planta está el cuarto de telecomunicaciones y el otro baño.

Y desde el distribuidor hacia el frente están las escaleras que bajan al sótano.
La planta sótano completamente diáfana tiene un cuarto donde se aloja el depósito de gasóleo.

Fuensaldaña es un importante municipio, unido al mundo del vino desde hace varios siglos, conocido por su Castillo que fue sede de las Cortes de Castillo y León y por su merecida fama en cuanto a la gastronomía debido a sus conocidas bodegas y restaurantes donde se pueden degustar los típicos platos castellanos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €316,000

Baños: 2

id: 151065

Propiedades similares

€316,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.