Echegaray Gijón España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Se vende piso para reformar, con ascensor y lleno de posibilidades, de orientacion Este en dos de sus estancias y situado en una calle muy tranquila.

Su distribución actual es de dos habitaciones exteriores de 10 metros, aproximadamente, y dos huecos interiores de poco más de 6, además del baño. Esto se presta a una reforma sencilla, manteniendo la distribución actual, uniendo ambas estancias interiores en un sólo salón-cocina y dejando las dos habitaciones en el exterior. De esta manera se obtendría un piso de dos habitaciones funcional, soleado en las mañanas y aprovechando al máximo sus poco más de 50 metros cuadrados. Los huecos de ventana son muy amplios (1,30×1,30) dotando de luz a todo el piso, gracias también a la altura.

El edificio cuenta con ascensor y portal reformado, con rampa de acceso, dejando un mínimo escalón a la altura de la calle, y también dispone de una pequeña carbonera en el entresuelo. No dude de adquirir un pìoso a su gusto a cinco minutos del centro y con una magnifica comunicación rodada.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €64,900

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 151063

Propiedades similares

€64,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.