Fernando de los Ríos Villaquilambre España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
804.0 M2

Sobre

En venta magnífica casa independiente con gran jardín en Villarrodrigo de las Regueras.
En una finca de 800 m2 se ha construido esta casa de 198 m2.
La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja tiene la cocina, grande, totalmente equipada, con una despensa amplia; un aseo; una habitación grande, totalmente insonorizada; y un gran salón. Desde la cocina se accede al porche-terraza desde el que poder disfrutar de las vistas al gran jardín. En la planta baja también cuenta con una sala para lavadora y pequeño trastero.
En la planta superior encontramos tres habitaciones y un cuarto de baño completo. Una de las habitaciones es tipo suite y cuenta con un gran vestidor y cuarto de baño con bañera hidromasaje.
El sistema de calefacción es de gas natural, con suelo radiante.
Aparte del garaje, para un coche, con el que cuenta la casa en la planta baja, también tiene otra pequeña construcción aneja con garaje para otro coche, un pequeño taller y otro trastero.
Los materiales son de primera calidad, las estancias muy amplias y luminosas, y la habitación principal con balcón. Todas las ventanas climalit, rotura de puente térmico y oscilobatientes. Y multitud de pequeños detalles que dan un toque de distinción a la vivienda.
Una vivienda ideal para disfrutar de tranquilidad, con un paisaje ideal y a tan solo 5 kms. de León, y con una salida muy cerca a la carretera N-630 que enlaza con el resto de vías.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €375,000

Habitaciones: 5

Zona: 804.0 M2

Baños: 3

id: 151056

Propiedades similares

€375,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.