Los Llanos Aldea de San Nicolás España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza.

¡TU NUEVA CASA EN TASARTE! Se localiza al suroeste de Gran Canaria, a 9 km del centro de La Aldea de San Nicolás, Municipio al cual pertenece, y a 11 km del pueblo turístico de Mogán. Está enclavado en el barranco del mismo nombre, ocupando toda su extensión, consta de un núcleo principal denominado «El Palillo» y varios caseríos: Los Llanetes, El Canónigo, Llanillo del Trigo, La Montañeta, el Manantial, La Posteragua, Pino Cortado, Tabaibales, El Lomito, las Casillas, La Playa, etc. , los cuales están dispersos a ambas márgenes hasta su desembocadura. SE VENDE CASA TERRERA DE DOS PLANTAS, con la siguiente distribución: En la planta baja nos encontramos una superficie amplia con 4 dormitorios, dos de ellos exteriores, cuenta con un baño reformado y una cocina amueblada y equipada.
En la planta primera se encuentra construcción en bruto sin acabados ( fontanería, electricidad, etc), todo con una superficie de 229 m2. Además de la casa, hay una zona de barbacoa y solárium que invita al descanso y desconexión absoluta.

¿LE HAS PUESTO PRECIO A TU DESCANSO?
Gastos de Escritura, Registro y Notaria No incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €180,000

Habitaciones: 5

Zona: 0.0 M2

Baños: 1

id: 151040

Propiedades similares

€180,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.