Eladio Aranda Collado Villalba España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
995.0 M2

Sobre

¡ NO VAS A ENCONTRAR NADA IGUAL EN LA ZONA? Estas buscando una casa con caracter, una construcción robusta y una situación excepcional? Pues ya la has encontrado!

Parcela de casi 1.000m con dos viviendas independientes

Déjame mostrarte esta preciosidad de casa PROTEGIDA para reformarla a tu gusto.

Se trata de un hotel construido en 1947 dentro de la colonia «El Tomillar», a pocos minutos andando de la estación de cercanías y con todo tipo de servicios a su alrededor. Este hotel, tiene una superficie total construida de 253m distribuidos en dos plantas. La planta principal se lleva la mayoría de los metros disponibles, tiene 206m, por lo que una familia puede perfectamente vivir en esta planta sin necesidad de subir y bajar escaleras. Desde el amplio vestíbulo actual, sube una preciosa escalera de madera que nos da paso a la planta superior con 47m y que se distribuye en 3 habitaciones y dos trasteros.

La finca tiene una extensión de 995m, y además de la casa principal, tiene una segunda casita de 59m construidos, que puedes utilizar como casa de invitados, zona de trabajo, o incluso alquilarla y sacarle una rentabilidad.

En una de las esquinas de la parcela, existe otra construcción, legalizada, de 4m y que se destina a trastero.

Cuenta con dos estupendos pozos (uno para cada casa), un jardín consolidado con grandes árboles y un cerramiento perimetral en piedra terminado en malla metálica.

Echa un vistazo al proyecto de reforma que proponemos. Escanea el código QR publicado y conoce todos los detalles. De estar interesad@, podemos ofrecerte un producto financiero UNICO que te permite incluir hasta el 80% del precio de la reforma, en la hipoteca del inmueble.

Te has enamorado de esta encantadora casa, a que si! llámame inmediatamente y deja que te siga sorprendiendo.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €395,000

Habitaciones: 6

Zona: 995.0 M2

Baños: 2

id: 150591

Propiedades similares

€395,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.