Julio Senador Gómez Valladolid España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
197.0 M2

Sobre

REMAX OLID le presenta esta exclusiva vivienda de 237 m2 útiles, ubicada en una de las urbanizaciones privadas más características de Valladolid, en el barrio de Parquesol.

Además de vivir muy cerca del centro, estará al lado de zonas comerciales con supermercados, un polideportivo con piscina cubierta, colegios, institutos y centros de salud.

La urbanización, de acceso privado, cuenta con unas amplias y cómodas zonas comunes, donde podrá mantenerse en forma gracias a la gran piscina, la pista de tenis, una cancha polideportiva y calles para el esparcimiento de los más jóvenes.

La casa está formada por dependencias muy espaciosas y luminosas, al contar con grandes ventanales de un característico color verde por fuera, y revestidas de una cálida madera por dentro.

Tendrá toda la tranquilidad y privacidad al aire libre que necesita en dos jardines delantero y trasero que suman una superficie de 86 m2, y con una práctico espacio que se puede destinar a leñera-cobertizo para los utensilios del jardín.

En la planta baja disfrutará del espacioso salón-comedor de 36 m2 con chimenea y orientado a los dos jardines, una gran cocina de 17 m2, una práctica estancia estudio-dormitorio y un baño completo. Para disfrutar del exterior tendrá un amplio porche-terraza que domina las vistas del jardín trasero. Además, va a tener todo a mano y ordenado gracias a un amplio trastero-escobero.

En la primera planta la podrá organizar cómodamente el espacio de descanso para toda la familia, con cuatro habitaciones, armarios empotrados en todas ellas, y dos baños completos (uno de ellos en-suite).

La luminosa y espaciosa buhardilla le permitirá personalizar su espacio favorito para el trabajo desde casa, la lectura, la creatividad o el relax: tiene un gran ventanal y se encuentra convenientemente aislada del resto de la casa mediante una puerta de acceso.

En la bodega con chimenea va a pasar momentos inolvidables en familia y con amigos, además de contar con un amplio trastero-despensa que proporcionará un ambiente de almacenamiento fresco y seco.

Además, en el sótano, contará con un práctico aseo y un gran espacio de aparcamiento privado para dos coches.

Le van a encantar también las calidades de los materiales, con sólidas puertas de madera, persiana eléctrica en el salón-comedor, y unos suelos de parqué de espigas y escaleras de madera en un estado impecable.

Contamos con opciones de financiación ventajosas para usted, pregúntenos sin compromiso. Y recuerde que a usted como comprador, no le va a suponer ningún coste extra.

Somos Fernando Martín y Mario Villagarcía, el equipo de REMAX OLID que le vamos a ayudar a encontrar la casa que está buscando. Llámenos: 605 499 608 – 638 076 626.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €339,000

Habitaciones: 5

Zona: 197.0 M2

Baños: 3

id: 150276

Propiedades similares

€339,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.