de Vergara Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

¡Una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas del Centro de Madrid!

Vivienda exterior, con dos balcones a la fachada, ubicada en una 1ª planta, con ascensor, y trastero.
Distribución: 3 dormitorios, sala de estar, una espaciosa cocina, y 1 baño -reformados ambos-.
Tiene techos de 3,33 metros de alto.
Ubicada en finca clásica y representativa de la zona, exenta del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles).
Cuota de comunidad: 87,38 euros/mes.
El Edificio es de 1900, en perfecta conservación (ITE: favorable con próxima inspección el 31/12/2030) siendo el enclave de la misma en una calle tranquila alejada del tránsito de la zona.
ZONA: La zona de Palacio es conocida como una de las áreas más representativas del centro de Madrid. Esta vivienda está situada en pleno centro dentro del barrio, junto al Teatro Real, una de las zonas con más encanto de la capital, y a unos pasos de los principales puntos de interés de la ciudad, como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la plaza de Isabel II (Ópera), la Plaza Mayor, o la Puerta del Sol, y todo esto a tan solo dos pasos de la mismísima Gran Vía.
SERVICIOS: Al salir de la vivienda, y sin necesidad de utilizar el transporte público o privado, encontramos toda la riqueza gastronómica de Madrid representada por sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como toda la oferta cultural y de ocio de la ciudad.
El nivel de servicios es excelente, encontrando a escasos metros del edificio un supermercado DIA y garajes que permiten el estacionamiento por horas o en estancias permanentes.
COMUNICACIONES: Muy bien comunicado con líneas de autobús, y de cercanías, además tiene muy próximas las paradas de Metro de Ópera y Sol.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €420,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 150123

Propiedades similares

€420,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.