Pedraza Villaviciosa de Odón España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
1366.0 M2

Sobre

GRAN CHALET INDEPENDIENTE DE 500 M2, SALÓN-COMEDOR DE 50 M2, 6 DORMITORIOS, EN PARCELA DE ESQUINA DE 1.366 M2, EN LA ZONA MÁS TRANQUILA DE LA URBANIZACIÓN CAMPODÓN.

Chalet independiente donde disfrutar de la tranquilidad, privacidad y excelentes vistas, con espectaculares terrazas y porches.

Chalet de sólida construcción de ladrillo visto, de cómoda distribución, amplias y luminosas estancias, dividida en 3 cómodas plantas.

Gran parcela de 1.366 m2, de esquina a dos calles, situada en zona alta, privada, parking exterior para 8 coches, zona de barbacoa, zona de almacenamiento, gran piscina y jardín.

Es una casa para disfrutar, desayunando en el jardín, viendo amanecer, bañarte en su estupenda piscina en una calurosa noche de verano o tomar el sol en la terraza solarium sin miradas indiscretas.
Organizar eventos con amigos y familiares, disponer de una zona de juegos para los niños o incluso una solo para ti en la que puedas realizar aquellas actividades que más te gustan.

Suena bien, ¿verdad?
Para ello dispones de 3 plantas y espacios exteriores con la siguiente distribución:

PLANTA PRINCIPAL, 221 M2

Amplio HALL de entrada, con armario empotrado.

Salón-Comedor con chimenea, de 50 m2, dividido en 3 zonas, amplios ventanales, con acceso a espectacular PORCHE cubierto de 47m2 con vistas al jardín y piscina.

Sala de Estar de 18 m2 con acceso también al porche.

Amplia y luminosa Cocina de 18 m2, con despensa independiente y terraza cubierta, que da acceso a zona de BARBACOA de obra.

Dormitorio 1, ahora utilizado como DESPACHO-TELETRABAJO.

Dormitorio 2, de 12,5 m2 con múltiples usos (invitados, cuarto de plancha, dormitorio de servicio)
BAÑO completo.

PLANTA PRIMERA, 134 M2

Hall-Distribuidor que da acceso a los 4 dormitorios de esta planta.

Dormitorio 3, Master Suite, de 24m2, con vestidor y BAÑO en suite, con TERRAZA privada de 12 m2.

Dormitorio 4, de 13 m2.

Dormitorio 5, de 13 m2, ambos con armarios empotrados y acceso a gran TERRAZA compartida de 17 m2 con vistas al jardín y a la piscina.

Dormitorio 6, con armario empotrado.

PLANTA BAJA, 150 M2

Actualmente 2 estancias, con múltiples posibilidades para adaptar a tu gusto, como bodega, almacén, sala de juegos, taller…
Aseo.
Amplio GARAJE de 56 m2 para 3 coches, más PARKING EXTERIOR con capacidad de 8 coches más.

Situado en la Urbanización Campodón, en Villaviciosa de Odón, con todos los servicios a tu alcance, zona comercial, centro de HIPICA, Campo de GOLF, colegios privados-públicos y concertados, residencias de ancianos, residencias de estudiantes, UNIVERSIDAD EUROPEA UEM, Centro de salud.

Comunicación por transporte público y cómodo acceso a M-40 y M-50.

¿Te gusta tu nueva casa?
No dudes en visitarla, así podrás pensar en como disfrutar y relajarte en cada uno de sus rincones.
Te encantará.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €675,000

Habitaciones: 6

Zona: 1366.0 M2

Baños: 4

id: 150112

Propiedades similares

€675,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.