Guadiana Villaviciosa de Odon

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
425.0 M2

Sobre

Presentamos un chalet de lujo independiente de 1562 m2 de parcela y 425 m2 construidos con dos plantas y amplias zonas de jardín.
Al entrar en el chalet encontrarás un amplio salón comedor repartidos en dos zonas con chimenea, la sala se encuentra totalmente acristalada en su totalidad dando una sensación de amplitud y confort con las inmejorables vistas al jardín y piscina.
Mas adelante encontrarás la cocina la cual ha sido reformada hace dos años, estancia de servicio con zona de planchado, lavadora, despensa, aseo, garaje con acceso a la casa, y una habitación con baño en suite totalmente reformado.

Al subir las escaleras nos encontramos con un recibidor, habitación principal con baño en suite y otras 3 habitaciones con baño totalmente reformado.

Sin lugar a dudas te encuentras en un hogar cálido construido con unas calidades de primerísimas calidades y eso se aprecia nada mas ver la vivienda.

Posee en la parte exterior una sala para fiestas, reuniones o sala de juegos para disfrutarla con tus seres queridos y amigos.

Posee una piscina grande acompañada de un bar, el cual da un ambiente de relax y chillout para disfrutar de un baño dando la sensación de estar en un resort.

Como cabe de esperar la urbanización cuenta con una flota de vehículos de seguridad privada las 24 horas del día los 7 días de la semana, dando la protección que necesitas para tus seres queridos.

En la urbanización encontraras colegios privados, la Universidad Europea de Madrid y uno de los mejores campos de golf de la comunidad de Madrid.

NO COMISION AL COMPRADOR OPORTUNIDAD!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €700,000

Habitaciones: 6

Zona: 425.0 M2

Baños: 4

id: 149765

Propiedades similares

€700,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.