Alameda Vegadeo España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
Zona

Sobre

Remax elite pone a la venta este edificio listo para entrar en Vegadeo.

El edificio se ubica en pleno centro de Vegadeo, justo frente al ayuntamiento.

Agua y ribera, mazos y palacios, puentes y ríos, huertas y caserías, ruta jacobea de la costa. Así es Vegadeo, fronterizo, con paseos fluviales, apto para el senderismo, con una capital dinámica y comercial.
Entre puentes y palacios, ríos y mazos, huertas y caserías, Camino de Santiago e influjo del río Eo, así transcurre la vida en Vegadeo, concejo limítrofe con Galicia, que ha sido y es paso de los peregrinos que hacen el camino de Santiago de la costa. El influjo jacobeo deja su huella en este territorio y como muestra está la Cruz de Paramios, en Monticelo, el típico crucero a pie de camino que servía a los peregrinos para hacer una parada y rezar. Como consecuencia de los distintos caudales que desembocan en el Eo, Vegadeo es un terreno donde existe una arraigada cultura del agua y los ingenios hidráulicos, por ello una de las visitas más recomendables es la del mazo de Meredo o Suarón, que además cuenta con área recreativa.

Vegadeo cuenta con diferentes empresas de turismo aventura en las que se pueden realizar multitud de actividades como: rutas en 4×4, senderismo, tiro con arco, canoas, animación infantil, raquetas de nieve, rutas y alquiler de bicis de montaña, paitball para niños y adultos. ( actividades durante todo el año)

El edificio cuenta con tres pisos amplios y luminosos, uno por planta. con una superficie de 100m² cada uno, además en la parte superior se ubica un apartamento abuhardillado de 45m².

También cuenta con un local comercial de 95m².

No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo
Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca.

REMAX ELITE 984 48 00 00. «. «. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €400,000

id: 149736

Propiedades similares

€400,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.