Aranzana Arroyo de la Encomienda España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

RE/MAX Pisuerga vende este espectacular piso en una de las mejores urbanizaciones de Arroyo de la Encomienda. A su alrededor cuenta con numerosas zonas verdes, así como parques, panaderías, centro deportivo, colegio, paradas de autobús y lugares de ocio como bares y restaurantes. El C. C. Río Shopping se encuentra a 2 minutos en coche.
La vivienda consta de 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Todas ellos son exteriores y sus ventanas permiten disfrutar de amplias vistas, puesto que no tienen ningún edificio cercano enfrente.
La cocina, muy bien distribuida, está totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta. Tanto la cocina, como el salón son muy luminosos, y todas sus ventanas están orientadas hacia la piscina y las zonas comunes.
El sistema de calefacción es mediante suelo radiante, lo que supone una mejor y más eficiente distribución del calor. Otra de sus ventajas es no tener radiadores en las paredes, facilitando el amueblamiento de las estancias.
Dispone de armarios empotrados forrados y terminados, tanto en los dormitorios como en el vestíbulo de entrada.
El precio incluye 2 plazas de garaje, una de ellas de gran tamaño, así como un trastero.
El edificio dispone de rampa en todos los accesos, amplios pasillos y ascensor hasta la zona de garaje.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €160,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 149723

Propiedades similares

€160,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.