de San Emilio Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Se vende Local reformado en una bonita vivienda.

Consta de 78 m2 los cuales están distribuidos en un amplio salón-comedor, 1 Dormitorio con baño en suít y vestidor. ( l a puerta es corredera para optimizar espacio), amplia cocina con todos los electrodomésticos y otro baño de Cortesía.

Todo con las mejores calidades. Iluminación en LED regulable, Paredes lisas, suelos de Tarima, mueble y estores del salón a medida, ventanas climalit oscilobatientes, persianas motorizadas con bloqueo de seguridad, puerta acorazada panelada en blanco, vídeo portero y Alarma.

Aire acondicionado y calefacción por conductos.

Tiene ya para el cambió de uso los trámites de licencia, proyecto visado por el colegio de arquitectos y permiso del ayuntamiento.

Zona dotada de muy buenas comunicaciones, a tan solo 7 minutos caminando del metro el carmen (línea 5) y 11 minutos caminando del metro la elipa (línea 2), y autobuses (línea 15, 28, 110, 210, 106, N7, N6) a escasos metros. Rodeada de supermercados, bancos, comercios, colegios, etc. Además de el parque quinta de la fuente del berro, lo que lo dota de una cercana amplia zona de juego y paseo lo cual hace la zona mucho más agradable.

AGENTE. : Sonia Casado 679 84 22 32.

Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo.
Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo.

Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €170,000

Habitaciones: 1

Baños: 2

id: 149709

Propiedades similares

€170,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.