Pintor Sorolla Silla España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Ático recién reformado con inmejorables calidades, con una espléndida terraza de 24m2 con pérgola de 12m2, grifo de agua y enchufes, para disfrutar del magnífico clima de Valencia y unas vistas despejadas. La nueva cocina, con vitrocerámica, horno y campana, está integrada en el salón, ganando en amplitud y luz, con aire acondicionado/bomba de calor inverter y controlado por WIFI, lámpara LED con altavoz conectada por Bluetooth al móvil. La carpintería exterior es de PVC con rotura de puente térmico y acristalamiento Climalit. El pavimento de toda la vivienda es de baldosa porcelánica antideslizante imitación madera, con gran resistencia a los golpes y manchas, muy fácil de limpiar y mantener y de gran durabilidad. Las puertas son macizas lacadas en blanco con herrajes de acero inoxidable, y las paredes se han pintado de un color gris claro que le da un toque muy actual, sin quitarle luminosidad a las estancias. Tienes 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y uno simple, con carpintería de PVC oscilobatiente y persianas. La fontanería es toda nueva de PVC, y la electricidad y el cuadro eléctrico son también nuevos y conforme al nuevo Código Técnico de Edificación. Hay además una galería muy luminosa con una ventana de aluminio con doble acristalamiento Climalit, que da luz a las habitaciones. El agua caliente sanitaria la produce un termo eléctrico de última generación con detección automática del patrón de consumo, potencia regulable y mando a distancia. El baño tiene un WC de salida dual con sistema Rimmless, caída amortiguada de tapa y cisterna de doble descarga. El plato de ducha es de resina, la mampara tiene tratamiento antical, y la ducha tiene grifo termostático y varios chorros de intensidad. El espejo tiene iluminación variable en intensidad y color, un útil reloj digital, y un botón para desempañarlo. La puerta de acceso es blindada para mayor seguridad. ¡Para entrar a vivir y disfrutar de una vivienda formidable!

Barrio muy consolidado con abundante comercio, zonas verdes y dotaciones. Muy próximo al Polígono Industrial de Silla, y a 400m del centro de la ciudad, con Mercadona, Farmacia, etc. Al lado del Parque del Molí del Magalló, la Residencia Silla, el colegio público Virgen de los Desamparados y el IES Manuel Sanchís Guarner. El Centro Comercial de Alfafar-Massanasa está a 10 minutos en coche, con IKEA; Carrefour, MediaMarkt, Leroy Merlin, Bauhaus, y muchos restaurantes y centros de ocio. La playa de Pinedo está a unos 15 minutos en coche.

Muy bien comunicado por el cercanías y los autobuses a Valencia capital, la estación de Silla está a 600m. A escasos minutos de la V-31 y la AP-7.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €95,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 149678

Propiedades similares

€95,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.