Rosalia de Castro Nigran España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

En pleno centro de Nigrán y a 5 minutos andando de la playa de Panjón, exclusivo dúplex de 140 m2 muy amplio y luminoso de tres dormitorios, 2 baños completos y cocina equipada y amueblada con zona de lavadero, situado en urbanización con todos los servicios en el entorno.

La vivienda se distribuye en:

-Planta baja, con hall -recibidor, amplío salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada con zona de lavadero y despensa, un dormitorio (con tendal a patio) y un baño completo con plato de ducha de hidromasaje.

-Planta alta: amplio distribuidor, actualmente destinado a pequeño despacho con armario empotrado, habitación principal espaciosa con un muy amplio armario empotrado que va de pared a pared y baño completo con bañera y armario empotrado a medida, segunda habitación con su armario empotrado.

Doble ventanal en todas las estancias. suelos de parquet, acs y calefacción gas ciudad contadores individuales. Dispone de una amplia plaza de garaje y bodega de acceso directo desde el ascensor.

La urbanización dispone de gran zona ajardinada con parque infantil.

No dude en contactar para más información o visitar.

«RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato «prime» que nos diferencia».

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €205,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 149675

Propiedades similares

€205,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.