de Quintana Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

**************************** SOLO INVERSORES **************************
*********************** SE VENDE NUDA PROPIEDAD ***********************

Si estás buscando una buena propuesta de inversión en Madrid, creo que esta es tu oportunidad.
Tanto si buscas algo para alquilar en un futuro, para vender, o incluso para alguno de tus hijos, este piso puede ser lo que estás buscando.

Por debajo del precio del mercado, vendemos la NUDA PROPIEDAD de un fantástico piso de noventa y tres metros cuadrados, configurado actualmente en un dormitorio y dos baños. Puedes comprarlo, y tomar posesión de la vivienda cuando su actual propietario ya no lo habite.

Nuestro piso se encuentra situado en la en la calle Quintana, en la cuarta planta de un edificio de 1.960, que cuenta con todos los servicios (Ascensor, instalaciones, cerramientos, portero…) completamente actualizados.

La vivienda fue reformada y dispone de cerramientos e instalaciones actuales, calefacción central que da servicio a la calefacción por radiadores y al agua caliente, además de aire acondicionado en el salón y dormitorio, tarima, armarios empotrados, etc.

El inmueble se ubica en una zona privilegiada de la capital, al lado de Parque del Oeste, Templo de Debod, Palacio Real.. .
Está además rodeada de servicios, comercios, restaurantes y fantásticamente comunicada, dispone todo lo necesario.

114 m2 construidos de los que 93 corresponden a la vivienda y 21 a zonas comunes, distribuidos en: Recibidor, dos baños completos con ducha (uno de ellos en el dormitorio), y un gran espacio abierto que incluye cocina completamente amueblada, salón y comedor, con una luminosa terraza cerrada (10,25 m2). Por cierto, tenemos hasta un trastero!

Una estupenda vivienda, en un estupendo estado y con una muy buena ubicación desde la que disfrutar de unas de las mejores zonas de Madrid.

No lo dudes, si buscas una magnífica inversión ¡esta es tu oportunidad!
Llámame, y te explicaré como puedes adquirir esta propiedad a un precio increíble.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €390,000

Habitaciones: 1

Baños: 2

id: 149664

Propiedades similares

€390,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.