Real Navalagamella España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
Zona
1025.0 M2

Sobre

Magnífica parcela en casco urbano, arbolada, llana, con acceso directo desde carretera, valla exterior en piedra e interior en muro con alambrada y seto arizónica. Todos los servicios fácilmente accesibles.
Si lo que buscas es un lugar bonito, rodeado de naturaleza y donde puedas construir la casa de tus sueños, está es tu parcela. Ideal para la construcción de un chalet en una planta, donde poder crear tu nuevo hogar y con mucho espacio al aire libre para disfrutar del tiempo libre y los momentos de ocio en familia o con amigos.
Navalagamella es un pueblecito de la comunidad de Madrid con 2.100 habitantes, se encuentra comunicado con la capital a través de dos líneas de autobús que llegan al intercambiador de Moncloa. El pueblo está bañado por el río Perales y desde aquí salen varias rutas de senderismo, para estar en contacto directo con la naturaleza.
Está claro si buscas tranquilidad, naturaleza y un lugar idílico donde hacer tus sueños realidad con una magnífica vivienda está parcela te está esperando. Solicítanos más información. Disponemos de un proyecto Llave en mano de construcción, que puedes adaptar a tus necesidades.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €117,000

Zona: 1025.0 M2

id: 149654

Propiedades similares

€117,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.