Cartagena España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
235.0 M2

Sobre

Magnifica casa de planta baja a cinco minutos de Cartagena, en el poblado de Alumbres una zona muy tranquila para vivir, con una parcela de docientos sesenta metros, ciento treinta construidos, ademas de un patio con naranjos, limonero y casi cien metros. La vivienda tiene una distribución de cuatro habitaciones, dos baños, trastero y una habitación mas, cuatro armarios empotrados,
carpintería interior sapeli, carpintería exterior aluminio blanco y rejas en todas las ventanas, paredes gota fina, suelo terrazo, aire acondicionado con bomba de calor split.
todos los servicios supermercados, farmacias, colegios etc.

Muy buena ubicación y a dos minutos de la autovía en todas direcciones.

No dude en preguntar le atenderemos sin compromiso. Por expreso deseo del propietario
gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un
servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a
nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €120,000

Habitaciones: 4

Zona: 235.0 M2

Baños: 2

id: 149628

Propiedades similares

€120,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.