de Santa Rosa El Escorial España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

¿BUSCAS EN LOS PORTALES INMOBILIARIOS Y SOLO VES VIVIENDAS ANTIGUAS QUE NECESITAN REFORMA?

DEJA DE BUSCAR, ESTE PISO TIENE TODO LO QUE LLEVAS BUSCANDO DESDE HACE TIEMPO.

En este acogedor bajo con jardín, podrás disfrutar de las ahora tan valoradas terrazas, además su UBICACIÓN es perfecta para poder ir andado a todos los servicios que presenta el Municipio y no presenta barreras arquitectónicas.

DISTRIBUCIÓN: Todo en esta vivienda te gustará, desde su recibidor hasta el salón comedor de 17 m2 útiles con un bonito juego de luces ambiente en el que leer tu libro favorito. Desde aquí salimos a la terraza/jardín en el que disfrutar del desayuno relajado de los sábados cuando ya por fin podemos desconectar del ajetreado día a día…

Imagínate en la cocina (7,60 m2 útiles) preparando tu plato favorito con espacio de sobra para cocinar con comodidad pues además dispone de tendedero de casi 3 m2 útiles con una gran despensa hecha a medida.
La habitación de 11 m2 útiles tiene armario empotrado y también tiene salida a la terraza/jardín. Y el baño, con ventilación natural, está reformado con mucho gusto.

CALIDADES/A DESTACAR: Esta vivienda, además de ser de construcción nueva (2006) esta reformada con mucho mimo, cuidando mucho los detalles y sobre todo las calidades, en las que podemos destacar las ventanas de PVC con cristal de Climalit y en el salón y habitación doble acristalamiento y cancela de seguridad. El suelo de tarima, la encimera de la cocina de granito, baño con radiador toallero y en definitiva en un estado impecable.

La urbanización dispone de zonas comunes como piscina y gimnasio. Además de personal de mantenimiento.

La vivienda cuenta con un TRASTERO de 10 m2 y una plaza de GARAJE de 37m2.

UBICACIÓN: Es un lujo poder vivir en el centro del pueblo teniendo la estación de Renfe al lado de casa, así como la parada de autobús directo a Moncloa y los servicios más necesarios de nuestro día a día, como lo son supermercados, el mercadillo de los miércoles, farmacias, restauración etc.

Y ahora que nuestra vida se encuentra limitada, disfruta de un paseo al aire libre por la impresionante Casita del Príncipe, de un paseo por los alrededores del Monasterio de San Lorenzo y por la maravillosa Sierra del Guadarrama.

MEDIDAS: Las medidas totales incluidas zonas comunes, trastero y garaje de esta vivienda es de 116 m2 según datos catastrales. Las medidas según planos y Registro son de un total de 86 m2 construidos más garaje y trastero.

¡VEN A VISITARLO! Te enamorará…

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €188,000

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 149604

Propiedades similares

€188,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.