Sevilla España

Tipo
En venta
Habitaciones
9 Habitaciones
Baños
5 Baños
Zona

Sobre

Magnífico chalet pareado en unas de las mejores zonas de Sevilla Sur, en el barrio de Heliópolis

Ubicada en una parcela con una superficie de 249 m2 con piscina privada. La vivienda se distribuye en tres plantas y sótano (totalmente habilitado como apartamento)

En la planta baja nos encontramos con un salón con salida una gran terraza en altura desde la cual se llega a la parte donde se encuentra la piscina, baño completo, cocina completamente amueblada y un dormitorio, en la segunda planta se encuentra un baño completo, tres amplias habitaciones y una habitación tipo suite con baño completo, en la planta de la buhardilla tenemos 2 habitaciones mas y otro baño, en la planta sótano nos encontramos con un gran salón con chimenea, dos habitaciones y un baño.

A dos minutos andando de la Avenida de la Palmera y a escasos metros del Campus de la Universidad de Sevilla, el Hospital Virgen del Rocío, colegios como el Claret e institutos como el Fernando de Herrera. Por la zona puede encontrar multitud de comercios para no tener que desplazarse como supermercados, bares y restaurantes, entidades bancarias, farmacias, estancos, etc. Su exclusiva ubicación en este tranquilo y exquisito vecindario, le permite estar inmediatamente conectado con la SE-30 y con varias líneas de transporte público. A 6 minutos en coche o 30 minutos de paseo puede visitar el nuevo y lujoso centro comercial y de ocio Lagoh con tiendas, restauración y salas de cine.

Ideal para consultas, notarias, residencias.. .

Gastos de Notaría y Financiación, Registro e Impuestos no incluídos.
Honorarios incluídos (no cobramos honorarios de agencia al comprador)
F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 9

Baños: 5

id: 149599

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.