Ayamonte España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Excelente Apartamento en 1ª línea de playa – Punta del Moral – Ayamonte – Huelva (Costa de la Luz)
Apartamento Turístico en el prestigioso complejo hotelero de Playa Marina. A tan solo 100 metros de la playa en Punta del Moral.
Una Urbanización de lujo, con piscinas, pista de paddle y parking subterráneo.
El apartamento está listo para entrar a vivir; cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón con cocina americana y una terraza cubierta con excelentes vistas de las zonas comunes de la urbanización y Hotel y hacía el mar. Orientación Sur.
El apartamento cuenta con instalación centralizada de aire acondicionado con bomba de frío y calor.
Armario empotrados en ambos dormitorios totalmente revestidos. Puertas y ventanas de PVC y doble acristalamiento.
Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir y disfrutar de tus vacaciones.

Posibilidad de ponerlo en alquiler con renta garantizada, sujeto a las condiciones de la empresa hotelera.

Punta del Moral cuenta con 7km de playa de arena fina y blanca. En los alrededores encontrarás todas las comodidades sin necesidad de coger el coche, restaurantes, bares, cafeterías, ocio activo con varias escuelas deportivas y náuticas, Centro comercial y Puerto Deportivo.
El pequeño pueblo de Punta del Moral está a 500 metros, pudiendo ir andando y dónde encontrarás todos los servicios operativos.

Un enclave único para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con opciones de ocio para toda la familia, más de 300 días de sol al año, playas con Bandera Azul. ¡Un paraíso para descubrir!

Nuestro Departamento de Financiación le asesorará, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos.
F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €125,000

Habitaciones: 2

Baños: 2

id: 149598

Propiedades similares

€125,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.