Islantilla España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

En Urb. Golf Playa III – Hoyo 7 de Islantilla, encontrarás esta estupenda casa adosada con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo. Con jardín delantero y terraza en la parte de atrás con vistas a las zonas comunes de piscinas y jardines. Plaza de garaje en sótano cerrada y con 32 m2. La casa está amueblada y la terraza tiene toldos y cierre. Muy cerca de la Casa Club del campo de golf, a escasos 200 metros. Urbanización cerrada, con club social con piscina, pista de paddle. Amplia zona ajardinada, muy consolidada y con mantenimiento todo el año.
Un lujo muy cerca de las playas de Islantilla y La Antilla, lista para entrar a vivir. Cocina amueblada con todos los electrodomésticos. Salón con chimenea y salida directa a la terraza En Islantilla se distinguen claramente dos zonas, la próxima a la playa en el sur y la zona del campo de golf en el norte, en una zona de barrancos y cabezos. El área sur, situada a pie de playa, integra cuatro hoteles, apartamentos turísticos y dos centros comerciales, uno de ellos con multicines, ambos con supermercado, tiendas y ofertas variadas de restauración. En la zona alta, se atraviesa el campo de golf (catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos de Europa) y las urbanizaciones mayoritariamente de casas unifamiliares o pareadas, donde también existe otro centro comercial que da servicio a esta parte del complejo.
Por detrás del campo de golf se encuentra el Parque Natural´ El Camaleón´ que contiene varios atractivos: un gran auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y espectáculos, un sendero interpretativo 3D que permite conocer la flora y fauna autóctonas, (a través de una aplicación que debes bajar a tu smartphone), una zona de restauración con gastrobar y terraza, un área recreativa con merenderos y parque infantil para niños, un recorrido deportivo que incluye espacios para BTT infantil, Cross Fitness, circuito de running saludable y estaciones deportivas, así como un mirador astronómico adaptado denominado “El Balcón de las Estrellas”.
Además, el Parque de Naturaleza Aumentada El Camaleón es el punto final de la tirolina de Islantilla.
La playa de Islantilla cuenta con duchas, accesibilidad para personas con movilidad reducida y, en la época estival, dos Escuelas de Vela y servicios náuticos de recreo. La playa está certificada con el distintivo Q de Calidad Turística y recibe anualmente insigias como la Bandera Azul. Bien comunicada con un servicio de autobús urbano (con una frecuencia horaria) que une la localidad con Isla Cristina e Islantilla.
Aeropuertos de Faro (80 km), Sevilla (125 km), Nacional N-431 (8km) y Autopista A49 (12km).
Nuestro Departamento de Financiación te asesorará para conseguir una hipoteca, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €118,000

Habitaciones: 2

Baños: 2

id: 149596

Propiedades similares

€118,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.