de Blas Cabrera Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Para información tiene que contactar por tlf.
Si quieres invertir con una buena rentabilidad o vivir en un bajo lleno de luz, tranquilidad y rodeado de césped, esta es tu vivienda.
A 150 metros del Centro Deportivo Municipal de Aluche donde dispones de todos los servicios deportivos, de ocio y sanitarios.

MEDIDAS CATASTRALES: 72 m2 construidos con comunes, 68 m2 construidos y 60 m2 útiles.

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA:
Situada en el bajo del edificio. Exterior con 3 habitaciones, 1 baño, cocina con terraza tendedero y salón. Permite modificaciones de obra. La calefacción es individual por gas. Suelo de sintasol imitando a parquet y ventanas de aluminio. Caldera de gas Saunier Duval. Necesita alguna actualización.

ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL:
Por tener mucha luz y una preciosa vista a la zona de césped de la finca, separada del paso de la gente. Si quieres vivir con tranquilidad rodeado de todos los servicios de la ciudad esta es tu vivienda.
No dudes en comprar una vivienda tranquila y luminosa a pocos minutos en coche de la Casa de Campo, Parque de Atracciones y Zoo de Madrid.
Si la quieres comprar para invertir puedes obtener una buena rentabilidad.

DISTRIBUCIÓN:
Vestíbulo con armario ropero, salón en dos ambientes, tres habitaciones con armarios empotrados, baño, cocina con un tendedero y despensa. Todas las estancias tienen radiadores y sus vistas a la calle dan al bonito y tranquilo jardín de la finca.

FINCA: El edificio es del año 1966 con ascensor, cuatro alturas y dos viviendas por planta. ITE favorable hasta el año 2027.

DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: El barrio es un barrio muy consolidado, dotado de todos los servicios necesarios para la vida actual. Dispone de todos los servicios necesarios, bares, centro de salud a 200 metros, Colegio Público Alcalde Móstoles, Centro Comercial Plaza Aluche, farmacias, paradas de autobús a 100 m y cualquier actividad de ocio deportivo al estar al lado del gran Centro Deportivo Municipal de Aluche, centro situado a unos 200 m de la vivienda.

GASTOS: 238 anuales de IBI y 60 euros de gastos de Comunidad de Propietarios.

COMUNICACIONES Y TRANSPORTES:
Paradas de autobús a 50 metros, líneas, 138, 139, 17, 34, N19.
A 8 y 10 minutos de las estaciones de Cercanías Las Aguilas y Fanjul. Fácil salida a la NV carretera de Extremadura.

Para información y visitas tiene que llamar al tlf 620 955 653. Las visitas se harán según el Protocolo de Seguridad de la Covid 19.

No cobramos honorarios a los compradores.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €120,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 149561

Propiedades similares

€120,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.