Lila Arona España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Si estas cansado de visitar inmuebles y no encontrar la casa adecuada para ti y tu familia, entonces puedes dejar de buscar.

Disponemos de este bonito piso con tres dormitorios en Las Rosas, Arona.

Dispone de una cocina completamente equipada con un cuarto extra con lavadora, siguiendo de un salón amplio con comedor y balcón, dos dormitorios con armarios empotrados y una habitación más que se puede convertir también en un dormitorio y dos baños (uno de ellos en suite). El piso se entrega totalmente amueblado y listo para entrar a vivir.

Además dispone de plaza de garaje y un trastero, en un edificio con ascensor que te brindara mucha facilidad, ya que sabemos que en Las Rosas no siempre es fácil aparcar.

Si no conoces este pueblo, te invitamos a visitarlo para que puedas apreciar todo lo que tendrás a tu inmediato alrededor y sin necesidad de coger el vehículo.

Nosotros en Remax Golden Mile nos preocupamos por ti, por eso te acompañamos en todo el procedimiento de compra y en caso que sea necesario te brindamos asesoramiento y ayuda en encontrar financiación.

Llámanos ya para visitarlo!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €129,900

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 149288

Propiedades similares

€129,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.