Bergantín Boecillo España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
1075.0 M2

Sobre

Se acerca el buen tiempo y la ganas de jardín, piscina, barbacoas… ¿Buscas una buena casa con jardín, piscina, en una de las mejores urbanizaciones cerradas de Valladolid, con seguridad 24hrs, zonas deportivas, club social, en un radio de 15km? ADELANTE. Date un paseo virtual, echa un vistazo a los vídeos y las fotos que te he preparado y llámame. Te cuento los detalles.

LA VIVIENDA
Esta es una casa diseñada para DISFRUTAR, muy cuidada y bien mantenida, en una de las mejores urbanizaciones de Valladolid. Pago la Barca. En Boecillo, a 12 minutos del centro.

Vivida todo el año, resulta muy agradable, tanto en verano como en invierno. Bien distribuida, con espacios muy amplios, pero no demasiado grandes, acogedora y que desprende mucho sabor a «hogar». El estilo exterior de la vivienda es de esos que «no pasan de moda», y el interior está absolutamente IMPECABLE. Se nota la importante inversión que se hizo en la calidad de los materiales y acabados empleados en su construcción. La parcela es cuadrada de 1.075m2. Un tamaño ideal.

Su distribución está bien pensada. En la planta baja el gran distribuidor divide la casa en dos alas. La zona de día a la derecha y la de descanso a la izquierda. Comenzamos con una luminosa cocina con un bonito office con salida directa al jardín y un amplio comedor con una agradable chimenea de pellets. Junto a ella, el cuarto de lavado y una buena despensa. El comedor se conecta por una doble puerta corredera con el salón, desde el que se accede al agradable porche que da a la piscina. Todo abierto con grandes ventanales y conectado para un mayor disfrute del jardín.

En el otro ala de la casa se encuentran dos habitaciones con aseo de cortesía y baño completo en una de las suites. Muy valorado el hecho de que haya dos dormitorios en planta baja. Uno de ellos actualmente es un despacho con zona de estar. Se accede en esta zona también al garaje para dos coches y cuarto de calderas.

En la planta alta se encuentra la zona de descanso. A la izquierda dos amplias habitaciones con un baño común con bañera y ducha. Y a la izquierda la gran suite principal dividida en tres zonas independientes: dormitorio, vestidor y baño. El distribuidor, abierto a la planta baja, aporta muchísima luz gracias a sus ventanales que lo recorren de lado a lado.

La casa cuenta con grandes armarios, suelos de madera de roble, carpintería interior de madera maciza de nogal, y la exterior de aluminio lacado por fuera y madera por dentro. Para los días más calurosos (pocos en Valladolid), se puso aire acondicionado en dos estancias, y las persianas más grandes son eléctricas para mayor comodidad.

La calefacción de suelo radiante, aporta una calidez y sensación térmica muy agradable. Perfecta para el teletrabajo, con despacho en planta baja y fibra óptica.

LA URBANIZACIÓN
Pago la Barca es una zona residencial de alto nivel muy cerca de Valladolid, con servicio de seguridad de vigilancia 24 hrs, instalaciones deportivas (tenis, fútbol, baloncesto, circuito para correr, etc) para adultos y niños, piscina privada para los residentes y club social restaurante. A 15 km del centro de Valladolid, con acceso a todos los servicios básicos (de salud, comerciales, educativos, deportivos y de ocio) es una de las urbanizaciones más deseadas por quienes buscan calidad de vida y tranquilidad sin renunciar a todos los beneficios de un entorno urbano. El 80% de sus residentes viven todo el año.

¿Quieres visitarla?. Gestionamos esta vivienda en exclusiva para ti. Llámanos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €489,000

Habitaciones: 5

Zona: 1075.0 M2

Baños: 4

id: 149280

Propiedades similares

€489,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.