La Veguina San Andrés del Rabanedo España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

¿Estás pensando en dónde ubicar tu negocio?

REMAX LEGIO vende nave industrial de 2 plantas con posibilidades de cualquier giro empresarial en pleno pueblo de San Andrés del Rabanedo.

La planta baja tiene una superficie construida de 819m de los cuales 512m se dedican a nave industrial y 307 se destinan a local-almacén. Se trataba de una fábrica de muebles con grandes salas y amplios pasillos para poder mover los vehículos. Dispone de varias tomas de conexión monofásica y trifásica, tomas de aire para las máquinas y otro tipo de adaptadores. La sala que era de barnizado tiene un horno con chimenea y tubos de aspiración. Una pequeña oficina y dos baños completan la utilidad de esta planta.

La planta primera tiene una superficie construida de 186m y se utilizaba como recepción y lugar de exposición, está planificada para ser destinada a vivienda incluso con la posible ubicación de un ascensor. Dispone también de una amplia oficina. La carpintería exterior es de aluminio.

¡Ven a valorar tu futuro empresarial!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €219,000

Baños: 2

id: 149233

Propiedades similares

€219,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.