Zarcillos San Andrés del Rabanedo España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

REMAX LEGIO os presenta un apartamento duplex en Trobajo del Camino
En una de las mejores zonas de Trobajo del Camino para la vida diaria. Rodeado de nuevas construcciones, parques y alegría de nuevo vecindario con vecinos impresionantes que estarán encantados de recibiros con los brazos abiertos.
Hablamos de la Calle Zarcillos, donde se encuentra este duplex de dos dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, plaza de garaje y trastero, donde las estancias se hace sentir por su luminosidad, tranquilidad en estos tiempos donde nuestro hogar es el principal lugar de nuestros momentos.
En la planta baja encontramos una cocina amueblada, salón y aseo, todo exterior y con una orientación donde la luminosidad se adentra durante todo el día.
Subimos las escaleras y en la planta se sitúan dos dormitorios amplios y un gran baño.
Se encuentra en la zona del centro médico de Trobajo del Camino y del parque y campo de futbol, una de las mejores y más céntricas zonas del pueblo el cual dispone de colegios público y concertados, biblioteca, polideportivo, piscinas y un largo etcétera de características donde disfrutaras de tu nuevo hogar.
Para ti, que buscas el encanto de un duplex, este es tu casa sin duda.
¿Lo vemos?.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €80,000

Habitaciones: 2

Baños: 2

id: 149229

Propiedades similares

€80,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.